ISCIII spaces

El ISCIII dispone de varios espacios (salas y aulas de distinto tamaño y equipamiento) que pueden ser alquilados para la celebración de actos y eventos, por parte de entidades públicas o privadas. Dichas salas están ubicadas tanto en el campus de Chamartín (avenida Monforte de Lemos, 5 - Madrid) como en el de Majadahonda (carretera de Majadahonda-Pozuelo, km.2 - Majadahonda) del ISCIII.

Los criterios para la autorización de eventos en dichas salas comprenden: la naturaleza de la actividad (que sea de carácter científico-tecnológico, formativo o de difusión de la investigación, preferentemente en el ámbito de la salud), la entidad organizadora (que sea integrante o esté relacionada con el Sistema Nacional de Salud o el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación) y que el evento celebrado sea acorde con la estrategia institucional del ISCIII.

En esta página puede descargarse el formulario de solicitud, y consultar la información sobre los espacios existentes, características y precio de alquiler.


ernest_lluch.jpg 

majadahonda.jpg


Attached documents